0

    Selección Peruana: Alexi Gómez sería la gran novedad de Ricardo Gareca ante Venezuela y Uruguay

    Según 'Deportes Capital', el buen rendimiento de Alexi Gómez con Universitario en la Copa Libertadores le abriría las puertas para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez celebra su gol ante Capiatá por Copa Libertadores
    Alexi Gómez celebra su gol ante Capiatá por Copa Libertadores

    Una actuación descollante, un gol y una asistencia fueron las credenciales de Alexi Gómez en el debut de Universitario en la Copa Libertadores 2017. El volante ofensivo fue la gran figura estudiantil ante Capiatá en Paraguay y le está valiendo la consideración de Ricardo Gareca para una futura convocatoria a la Selección Peruana.

    Alexi Gómez, que volvió a Universitario a mediados del año pasado procedente del San Luis de Quillota, ofreció altas y bajas la temporada pasada en Ate, pero ha sido este inicio de temporada lo que ha convencido a Ricardo Gareca que puede ser el factor sorpresa ante Venezuela y Uruguay, en marzo próximo.

    LÍBERO corroboró que el DT de la Selección Peruana considera que necesita un jugador desequilibrante por izquierda y que sea un desconocido para Venezuela en el partido clave en Maturín. Si bien hay dos opciones importantes en aquella banda como Edison Flores y André Carrillo, no se puede descartar la presencia del futbolista de Universitario.

    Alexi Gómez volvería a la Selección Peruana luego de cuatro años. Su buena campaña con la Sub-20 y Universitario le valió debutar con Sergio Markarián ante Argentina en Buenos Aires, por las Eliminatorias a Brasil 2014.

    EL DATO:Alexi Gómez anotó 7 goles en 26 partidos con Universitario y San Luis en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY