- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Selección Peruana: Jefferson Farfán será dejado de lado por Ricardo Gareca ante Venezuela y Uruguay
Ricardo Gareca dejará de lado a Jefferson Farfán de la fecha doble porque solo jugará tres partidos oficiales con Lokomotiv.

Apenas Jefferson Farfán fichó por Lokomotiv de Rusia, las preguntas sobre su retorno a la Selección Peruana se caían de maduras. Sin embargo, Ricardo Gareca no lo convocará para la fecha doble contra Venezuela en Maturín (23/3) y Uruguay en Lima (28/3).
TE PUEDE INTERESAR: Así va la tabla de posiciones del Torneo de Verano
¿El motivo? Jefferson Farfán jugará apenas tres partidos oficiales con el Lokomotiv en la Liga Rusa, que se reanuda en marzo por el inclemente frío que cae en dicho país. Su inactividad y poco rodaje continúa siendo la piedra en el zapato del extremo. El “Tigre” consideró que los pocos partidos no serán suficientes para concretar el llamado de “Jeffry”.
En tanto, Ricardo Gareca confía en sumar los seis puntos en la próxima fecha doble con la Selección Peruana y meterse en la pelea por el Mundial. “Estamos haciendo bien las cosas, será un año importante para todos en general”, manifestó el argentino.
NO TE LO PIERDAS: Universitario y los mejores memes tras su empate ante Huancayo
EL DATO:Jefferson Farfán se embolsará 3 millones de dólares anuales en Rusia.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90