0

    Sporting Cristal : Nicolas Benegas suena fuerte como el próximo '9' rimense

    La cantidad de ocasiones de gol que tuvo Sporting Cristal en el partido ante Unión Comercio sin poder concretar ninguna chance ha hecho reconsiderar la idea de traer otro delantero y los dirigentes ya tendrían el nombre del ariete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Benegas es el jugador que hoy se adelantó a Tobias Figueroa como opción para jugar en el cuadro celeste. El delantero que paseó su fútbol por Boca Juniors y Quilmes de Argentina por la alta cotización de Figueroa.

    Benegas se mostró optimista por su posible llegada al fútbol peruano "Esta semana me he enterado por mi representante que hay algo de Sporting Cristal. El club está interesado en mí y esperemos que sea lo mejor si es que se da algo, aseguró a RPP.

    Con 20 años, el delantero debutó oficialmente en el club xeneize en la fecha 13 del campeonato local del 2016, en un encuentro que Boca Juniors perdió frente a Argentinos Juniors en condición de visitante por 1-0, luego fue prestado a Quilmes en el 2016.

    El delantero enfatizó "Ha sido poco lo que he hablado con mi agente sobre esto, pero he estado averiguando y es uno de los equipos más grandes del Perú. Sigo entrenando acá en Quilmes y espero que salga lo mejor. Si tengo que irme, voy a dar lo mejor allá".

    EL DATO

    Nicolas Benegas solo ha marcado un solo gol en toda su carrera como profesional, fue ante Olimpo de Bahia Blanca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY