Real Madrid habría recibido oferta de 40 millones de euros por Álvaro Morata

Chelsea desea armarse hasta los dientes para la próxima temporada, por lo que le habría hecho una oferta a Real Madrid para tener los servicios de Álvaro Morata.

Real Madrid habría recibido oferta de 40 millones de euros por Álvaro Morata.

Real Madrid tiene a dos delanteros muy potentes en su plantilla: Karim Benzema y Álvaro Morata, sin embargo, Zidane se inclina por el primero por estar más acoplado con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, a pesar de que no en pocos partidos el español ha salvado al elenco merengue en situaciones difíciles. Esta diferencia haría que el ibérico cambie de piel para la siguiente temporada, luego de que se supiera de la oferta de un poderoso de la Premier League, Chelsea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Sporting Gijón EN VIVO ONLINE, partido por la Liga Santander

Resulta que ‘Diario Gol’ de España revela que el club azul se comunicó con Morata para que se una la próxima temporada al elenco londinense que está al mando de un viejo conocido para él, Antonio Conte.

En tal sentido, el Chelsea le habría ofrecido al club blanco 40 millones para quedarse con Álvaro Morata, quien no recibe el mismo trato que el nueve del elenco de ‘Zizou’, el francés Benzema.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO ONLINE, partido por la Liga Santander

A pesar de que a Florentino Pérez no le desagrada la idea de vender jugadores, la transacción no será tan fácil, puesto que el mandamás merengue pediría, por lo menos, 50 millones de euros.

Fútbol Internacional