0

    Sao Paulo: Christian Cueva se lució en el arco y atajó varios remates de Rogerio Ceni | VIDEO

    El volante de la selección peruana mostró su faceta como arquero mientras su entrenador disparaba al arco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva y su faceta como arquero en los entrenamientos del Sao Paulo.
    Christian Cueva y su faceta como arquero en los entrenamientos del Sao Paulo.

    Christian Cueva es el crack del Sao Paulo y luce la 10 en su espalda todos los fines de semana en Brasil. No cabe duda que su mejor versión es como volante, pero esta vez dio a conocer una faceta no conocida. Y es que se puso los guantes para probarse en el arco.

    El mediocampista de la selección peruana probó su suerte como arquero y su entrenador, el mítico Rogerio Ceni no dudó en hacerle unos cuantos remates desde fuera del área. Pese a la estatura del popular 'Aladino', logró atajar un disparo del capitán histórico del 'Tricolor'.

    Como se sabe, Sao Paulo empató 2-2 contra Novorizontino en el Campeonato Paulista; Cueva no jugó ni un minuto. La escuadra 'carioca' trabaja con todo para su choque este miércoles ante PSTC en Londrina, por la segunda ronda de la Copa Brasil.

    Cabe mencionar que Rogerio Ceni se volvió famoso no sólo por sus atajadas con la camiseta del Sao Paulo; también por sus 131 goles, los cuales en su mayoría fueron de tiro libre y desde la vía de penal. El grupo entrenará mañana martes a puertas cerradas.

    EL DATOChristian Cueva lleva 3 goles con la camiseta del Sao Paulo en todo el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY