0

    YouTube: Dudú y su impresionante gol desde 35 metros al Sao Paulo de Christian Cueva | VIDEO

    Palmeiras aplastó 3-0 al Sao Pauloy fue su capitán Dudú quien inició el camino al triunfo con un gol que se volvió viral en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dudú celebra su gol al Sao Paulo con sus compañeros del Palmeiras.
    Dudú celebra su gol al Sao Paulo con sus compañeros del Palmeiras.

    Palmeiras y Sao Paulo se enfrentaban este sábado en el Allianz Parque en el derbi paulista denominado 'Choque Rei' y que prometía ser el partidazo del fin de semana en Brasil, no obstante, en el campo solo hubo un equipo y aquel fue equipo de Eduardo Baptista que aprovechó las ausencias de su rival, como la del peruano Christian Cueva.

    El capitán del Palmeiras, Dudú, fue quien destrabó el partido en el epílogo de la primera parte gracias a un excelente recurso técnico: el remate de media distancia, tal como se ve en YouTube.

    El lateral del Sao Paulo, Julio Buffarini, perdió un balón ante la presión de Egídio y Dudú ni se lo pensó dos veces al ver adelantado a Denis. Un furibundo remate desde 35 metros sorprendió al meta rival, que pese a la estirada no pudo evitar desvíar la trayectoria del esférico.

    Todo el Allianz Parque enloqueció con el gol de Dudú y sus compañeros del Palmeiras felicitaron y cargaron sobre sus hombros a su capitán, clave en el título del Brasileirao 2016 gracias a sus 4 goles y 10 asistencias.

    EL DATO:Palmeiras acortó las distancias de triunfos en la historia de enfrentamientos con Sao Paulo a 103-107.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY