Youtube: En Croacia encapuchado ingresó para agredir al árbitro y así terminó |VIDEO

En el fútbol de Croacia un momento tenso se vivió tras la decisión de un hincha de meterse a la cancha con un capucha y fierro para agredir al árbitro.

Los espectadores presentes en el Estadio Poljud de Croacia vivieron un tenso momento en el partido que enfrentó al Hajduk Split con Rijeka. Un fanático burló al personal de seguridad y entró al campo de juego con un palo de metal en la mano para amenazar al árbitro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Teófilo Gutierrez y Marco Ruben discutieron por patear penal y al final sucedió esto |VIDEO

El empate a uno, la floja campaña del equipo y las malas decisiones arbitrales, fueron las excusas por las cuales el hincha del Split decidió saltar al terreno.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: ¿Luis Aguiar llegó a costar esto hace unos años en Dinamo de Moscú?

El equipo local igualaba 1-1 y tenía la posibilidad de remontar con una jugada de pelota parada, cuando un hombre vestido completamente de negro, y con el rostro cubierto, bajó de la tribuna con un palo de metal y comenzó a perseguir al colegiado por unos metros.

Después de salir de su asombro, algunos futbolistas decidieron acercarse al violento para contenerlo y pedirle que se vaya, a lo que respondió positivamente y abandonó el campo por su cuenta.

EL DATO
Finalmente, el fanático no opuso resistencia y fue arrestado por un grupo de ocho policías que lo redujo, lo detuvo y lo sacó del estadio. Afortunadamente no hubo heridos.

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio