0

    Alianza Lima: ¿Luis Aguiar llegó a costar esto hace unos años en Dinamo de Moscú?

    Luis Aguiar es el jugador más importante que tiene Alianza Lima en estas primeras fechas del Torneo de Verano, en su mejor momento llegó a costar 4 millones de dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Aguiar fue anunciado a comienzo de años como el primer refuerzo extranjero de Alianza Lima para la temporada 2017. El uruguayo fue dirigido por Pablo Bengoechea en Peñarol y tuvo una buena carrera futbolística.

    El volante Luis Aguiar, de 31 años, llegó a Alianza Lima luego de un fugaz paso por el Sporting Braga de Portugal, donde no jugó ni un solo partido oficial. Su último juego fue el 29 de mayo del presente año, en la derrota de Peñarol ante Plaza Colonia por 2-1.

    En el equipo aurinegro, Aguiar disputó 36 partidos desde el 2015 hasta mediados de este año y marcó 9 goles. El volante también pasó por el Vitória de Brasil (2014), San Lorenzo de Argentina (2012-2013) y el Dinamo de Moscú (2009). 

    Luis Aguiar en el Dinamo de Moscú llegó a valer 4 millones de euros convertido así en un jugador que tuvo un ascenso importante. Ahora vive un gran momento en Alianza Lima siendo el goleador del equipo con 6 goles.

    EL DATOLuis Aguiar también tuvo un paso anterior por el Sporting Braga en el 2010, donde disputó 28 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY