0

    Manchester City avanzó a la semifinal de la FA CUP tras ganar 2-0 al Middlesbrough

    Manchester City hizo un paréntesis en la Premier League y logró meterse a la semifinal de la FA Cup tras vencer al Middlesbrough con goles de David Silva y Sergio Agüero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Agüero es el ídolo del City
    Sergio Agüero es el ídolo del City

    Como antesala para el choque por Champions League ante Mónaco (15 de marzo), el Manchester City se impuso por 2-0 ante el Middlesbrough y se metió a la semifinal de la FA Cup y ahora tiene que esperar a su rival.

    Pep Guardiola decidió darle minutos de juego al portero chileno Claudio Bravo quien respondió a las exigencias del partido. El atajó un cabezazo Rudy Gestede (24'). Luego contuvo otro disparo de cabeza de Christian Stuani (36'). Para el complemento, sacó disparó a quema ropa de Fábio da Silva (77').

    En cuanto al Manchester City, abrió la cuenta a los 3' de iniciado el partido. El español David Silva con un certero disparo dentro del área puso arriba al equipo de Guardiola.

    Luego, para el complemento, Pep Guardiola no movió su equipo y recién cuando consiguió el segundo, mandó al campo tres cambios. El incremento del marcador lo logró Sergio Agüero a los 67' con fuerte disparo tras un buen centro de Sané. El argentino en primera definió.

    Con el triunfo en el bolsillo, ingresaron Nolito, Fernando y Iheanacho para el Manchester City que ahora se mentaliza para enfrentar al Mónaco por los octavos de final de la Champions League.

    Como se sabe, en la ida el City ganó 5-3. Ahora en Francia, buscará mantener la ventaja para avanzar a los cuartos de final donde están a la espera Dortmund, Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY