0

    Alianza Lima: ¿Quién fue el último delantero que anotó cuatro goles en un partido?

    La última vez que un delantero de Alianza Lima marcó cuatro goles fue en abril del 2005 en la victoria de 6-2 ante Cienciano. La gran estrella fue el 'Lobo' Juan Diego Gonzáles Vigil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La gran estrella fue el 'Lobo' Juan Diego Gonzáles Vigil.
    La gran estrella fue el 'Lobo' Juan Diego Gonzáles Vigil.

    Los cuatro goles que anotó Kevin Quevedo con Alianza Lima trae a la memoria la goleada que le propinó los ´íntimos' a Cienciano el 2005  con una genial actuación de Juan Diego Gonzáles Vigil.

    Justamente fueron cuatro goles lo que anotó Juan Diego Gonzáles Vigil aquel mes de abril al cuadro de Cienciano. El partido acabó 6-2 a favor de los 'grones' en Matute bajo el contexto de una irregular campaña que era dirigida por el argentino Rubén Darío Insúa.

    Tuvieron que pasar 12 años para que un delantero aliancista vuelva a marcar cuatro goles en un partido. Justamente Juan Diego Gonzáles Vigil y Kevin Quevedo anotaron con 20 años y curiosamente el partido también terminó con dos tantos en contra de los 'grones'.

    Al popular 'Lobo' le bastó ese encuentro para ser vendido luego al Málaga B de España, pasando el 2006 al Zulte Waregem de Bélgica. Mientras que Kevin Quevedo sumó quinto partido con la camiseta de Alianza Lima y espera seguir ganándose un nombre en el fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY