0

    Alianza Lima vs. Juan Aurich nuevamente en suspenso por el mal clima

    La ADFP anuncióla fecha del encuentro delTorneo de Verano que fue suspendido por el mal clima en la ciudad de Chiclayo, no obstante nada estaría definido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A raÍz del mal tiempo que viene azotando el norte del país, el encuentro entre Juan Aurich y Alianza Lima válido por la fecha 1 del Torneo de Verano, fue cambiando de fecha constantemente. Hoy se conoció una nueva fecha, sin embargo todo podría cambiar en las próximas horas.

    El dia de de hoy la Asociación confirmó mediante su pagina web, el dia, lugar y la hora del partido entre 'Blanquiazules' y 'Chiclayanos'. Este se jugaría el domingo 19 de marzo a las 2:45 pm. en el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe. 

    El tan esperado encuentro no tenia fecha debido a las lluvias torrenciales que viene cayendo en la ciudad de Olmos donde en un principio se iba a jugar. De acuerdo al comunicado de la ADFP en su página web, la ciudad de Guadalupe no ha sido alcanzada por el mal clima, por lo que no habría problemas para jugar.

    Sin embargo, minutos después de publicarse el comunicado,  los delegados de ambos equipos dialogaron en el programa 'Fútbol como Cancha' y llegaron a la conclusión de que lo mejor era nuevamente la suspensión del partido hasta que el clima se normalize. 

    EL DATO:

    Alianza Lima marcha 4° en el grupo B con 12 puntos mientras que el Aurich está último con 5.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY