Atlético de Madrid clasificó a cuartos de final y sueña con su primera Champions League

Atlético de Madrid hizo valer sus goles de la ida ante el Bayer Leverkusen y clasificó por cuarta vez al hilo a Cuartos de final.

Atlético de Madrid clasificó a cuartos de final y sueña con su primera Champions League

Con poco, pero suficiente para seguir siendo historia. Así fue la clasificación de Atlético Madrid (0-0), que consiguió instalarse en Cuartos de final de la Champions League por cuarta vez consecutiva. Un hecho sin precedentes en el mundo “colchonero”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron recibidos en Chile con camiseta peruana

El 4-2 a favor logrado en el BayArena era una ventaja que los de Diego Simeone podían manejar a su antojo. Más aún ante las ausencias que tenía el conjunto alemán: Kiessling, Omer Topral, Jonathan Tah, Hendricks y el capitán Lars Bender.

El técnico Tayfun Korkut apeló a la rebeldía de los demás integrantes de su plantel, comandados por Javier “Chicharito” Hernández, para ir por la hazaña al Vicente Calderón. Sin embargo, sus esfuerzos de marcar al menos un tanto y ganar la vuelta de forma simbólica fueron impedidos por el golero Jan Oblak.

NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo: Mira el golazo de Christian Cueva a lo Romario en Copa de Brasil | VIDEO

El esloveno terminó ahogángole el grito de gol a los teutones en tres ocasiones dentro de una misma jugada. Brandt y Volland, en dos ocasiones, no pudieron contra el guardameta del Atlético.

Los madrileños vuelven a estar entre los mejores ocho de Europa y con el objetivo centrado en la final de Cardiff.

EL DATO

Antoine Griezmann no pudo convertir en el último partido. El francés, por ahora, acumula 4 tantos en la presente Champions League.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional