0

    Sao Paulo: Mira el golazo de Christian Cueva a lo Romario en Copa de Brasil | VIDEO

    Christian Cueva regresó a las canchas con gol y esta vez hizo su sexta anotación con el Sao Paulo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Sao Paulo vs. ABC, Christian Cueva se mandó con un golazo.
    En el Sao Paulo vs. ABC, Christian Cueva se mandó con un golazo.

    Está de regreso. Christian Cueva encendió las alarmas al salir lesionado en la tercera ronda de la Copa de Brasil. Hoy miércoles volvió para disputar el partido de vuelta entre Sao Paulo y ABC, y lo hizo con gol, ya que metió un bombazo que significó el 1-1 momentáneo.

    Y es que el volante de la selección peruana le hizo falta al cuadro de Rogerio Ceni, pues perdió 3-0 con Palmeiras en el Campeonato Paulista. Sin embargo, 'Aladino' salió como titular frente al ABC y volvió a ser el cerebro del 'Tricolor' para anotar su sexta anotación.

    En el minuto 37', Thiago Mendes interceptó un pase del equipo rival y se la pasó al peruano para que se vaya como un tren al contraataque. El ex Alianza Lima se la trasladó a Gilberto, que hizo un amague para devolvérsela al Cueva, quien sacó un bombazo.

    Toda la hinchada que asistió al estadio explotó con el golazo de su futbolista estrella. No obstante, Christian Cueva celebró de forma particular y se puso el dedo a la boca como pidiendo silencio; lo que molestó a todos los seguidores locales.

    EL DATOChristian Cueva fue convocado a la selección peruana para disputar la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY