0

    Sao Paulo igualó 1-1 ante ABC con golazo de Christian Cueva en la Copa de Brasil | VIDEO

    Christian Cuevaestá de vuelta y así lo demostró en la Copa Brasil con su gol al fiel estilo de Romario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sao Paulo empató 1-1 con ABC y Christian Cueva volvió a anotar en la Copa de Brasil.
    Sao Paulo empató 1-1 con ABC y Christian Cueva volvió a anotar en la Copa de Brasil.

    Sao Paulo avanzó en la Copa de Brasil tras igualar 1-1 frente al ABC. Christian Cueva se mandó con un golazo al mismo estilo del histórico Romario. Sin embargo, fue cambiado en el minuto 67' debido a que viene de una lesión hace algunos días.

    El cuadro 'Tricolor' comenzó el primer tiempo de la peor manera, pues Márcio Passos rompió las redes del arco en tan sólo dos minutos. El centrocampista subió al ataque para un tiro de esquina y metió un cabezazo que hizo explotar todo el estadio local.

    Minutos después todo se puso color hormiga para el Sao Paulo debido a que Rodrigo Caio tuvo que retirarse del campo lesionado. No obstante, Cueva y Thiago Mendes se compenetraron de lo mejor y de sus pies nacieron las mejores jugadas. 

    Así en el minuto 37', todo Sao Paulo se fue al contraataque y Christian Cueva finalizó la jugada con un golazo al mismo estilo que el mítico Romario; incluso tuvo un polémico gesto en su celebración.

    El segundo tiempo fue un trámite, pues en la ida los de Rogerio Ceni ganaron 3-1 y salieron mas calmados. 'Aladino' salió del césped muy temprano porque su entrenador desea guardarlo para el partido del fin de semana.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    67' Entra Lucas Fernandes en lugar del peruano de Christian Cueva.

    66' ¡La tuvo Gilberto! El volante recibió un milimétrico pase de Cueva, que desperdició al querer sombrear al portero.

    64' Tarjeta amarilla para Christian Cueva por tirar la pelota luego de que le cobraran una falta.

    51' Tremenda pase de Cueva para Junior Tavares, pero llega Edson para sacarla fuera del área. 

    48' Centro de Christian Cueva y Lyanco sacó un remate que salió por un costado del arco rival.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    37' ¡Golazo de Chistian Cueva! El peruano le metió un puntazo dentro del área tras un pase por la izquierda de Thiago Mendes.

    34' ¡Tremenda atajada de Denis! Tras un fuerte cabezazo de Nando.

    30' ¡Chistian Cueva! El volante nacional le metió un caño a un jugador rival y se la pasó a Thiago Mendes, pero este no llegó.

    22' Cueva saca un centro envenenado que ninguno de sus compañeros logra conectar.

    12' Rodrigo Caio sale lesionado del césped y en su lugar entra Lyanco.

    10' Gilberto calculó mal y no pudo pegarle del todo bien a la pelota.

    4' ¡La tuvo Chistian Cueva! El peruano remató sin arquero al arco, pero apareció un defensa rival para mandarla al tiro de esquina.

    GOOOOL

    2' ¡Cabezazo de Márcio Passos! El defensor subió al ataque y cabeceó tras un centro de Erivélton.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SAO PAULO: Denis; Buffarini, Lugano, Rodrigo Caio, Junior Tavares; João Schmidt, Thiago Mendes, Cícero, W. Nem, Gilberto y Cueva

    ABC: Edson; Levy, Oswaldo, Cleiton, Romano; Márcio Passos, Felipe Guedes, Gegê; Erivélton, Nando y Echeverria.

    LA PREVIA

    Christian Cueva vuelve al equipo titular del Sao Paulo para enfrentar este miércoles al ABC Natal por el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa de Brasil. El duelo, que está pactado para las 05:30 p.m. (hora peruana), se jugará en el Estadio Maria Lamas Farache y será televisado por Fox Sports 2.

    El volante peruano se recuperó de una dolencia muscular y entró en la convocatoria del técnico Rogerio Ceni. Como se recuerda, el Sao Paulo venció 3-1 en el partido de ida y ahora tiene todo servido para acceder a la siguiente ronda del torneo. Incluso, perdiendo 3-0 pasaría de fase.

    "Con el retorno de Cueva, el técnico relacionó a los 23 jugadores para el decisivo duelo con el ABC por la vuelta de la tercera fase de Copa de Brasil", publicó el Sao Paulo a través de sus redes sociales celebrando el regreso de "Aladino".

    Pero el regreso de Cueva se ve opacado por las ausencias del Tricolor para este duelo. El técnico Rogerio Ceni no podrá contar con Sidao, Maicon y Lucas Pratto y por eso pondrá toda su confianza en el talento del peruano. Sin duda, será un partido lleno de emociones de principio a fin.

    POSIBLES ALINEACIONES

    ABC: Edson, Levy, Cleiton, Oswaldo, Romano, Jardel, Márcio Passos, Erivelton, Gege, Caio Mancha y Felipe Guedes.

    Sao Paulo: Denis, Bruno, Breno, Caio, Tavares, João Schmidt, Thiago Mendes, Cícero, Christian Cueva, Luiz Araújo y Gilberto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY