0

    Christian Cueva: afirman que Sao Paulo depende exclusivamente del juego de 'Aladino'

    En Brasilaseguran que el Sao Paulo depende mucho de Cueva y es un jugador irremplazable. 'Aladino' no estuvo presente en el clásico ante Palmeiras y la prensa lo reclamó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La leve lesión en el muslo izquierdo (edema) Christian Cueva no preocupa al cuerpo médico del Sao Paulo. Lo que sí alarma en Brasil es el pobre nivel que muestra el “tricolor” cuando el peruano no está sobre el campo.

    Con “Aladino” fuera del campo, Sao Paulo cayó 3-0 ante el Palmeiras, generando escasas jugadas de gol en arco contrario. El peruano no tiene un reemplazante natural y cuando este no está Rogerio Ceni lo sufre.

    El argentino Lucas Fernández podría jugar como “10”, aunque se acomoda mejor en la primera línea, además de no tener el talento de Cueva.

    “Intentaremos encontrarle reemplazo para cuando no juegue. Por características es difícil, nuestro compatriota es un jugador diferente, debemos analizar bien la situación”, dijo Ceni, estratega del Sao Paulo.

    Se confirmó que Cueva reaparece el miércoles ante el ABC por la Copa de Brasil. Su ausencia en el clásico fue apenas por precaución. 

    ¿Por qué es el diferente?

    GAMBETA. Su regate es impredecible. Esconde el balón, lo protege y luego lo cede con criterio.

    INTELIGENCIA. Rápido mentalmente. Decide en fracción de segundos. Sabe cuándo tenerla y cuándo soltarla.

    GOLES. Además de anotar, también es el asistidor por excelencia. La pone como con la mano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY