0

    Selección peruano: Arquero franco- peruano se luce con tapadas

    Muy pocos lo conocen pero en las inferiores delPSG de Francia juega un arquero que tiene en sus venas sangre peruana, se trata deDiego Fairclough García, un joven que marca la diferencia en las inferiores del cuadro frases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A lo largo de la historia del fútbol peruanos, se han tenido que nacionalizar a los diferentes arqueros. Ramón Quiroga y Julio Cesar Balerio  son los más destacados. Hoy, muy lejos de nuestra tierra, se viene formando otro que puede ser parte de esta gran camada, el franco-peruano Diego Fairclough García.

    Con tan solo 16 años, Diego Fairclough es titulas en las categorías menores del equipo más importante de Francia. El guardamenta se hizo conocido por un reportaje se le hizo donde se destacó que podría jugar para la selección peruana. En el último martes se lució  atajando un penal en la Championnat sub-19 de Francia permitiendo la victoria de  4-1 del PSG ante Evry FC.

    Recordemos que al igual que el guardameta, Christian Benavente se hizo conocido cuando alternaba en las divisiones menores del Real Madrid, permitiendo que participe en selecciones que participó en el sudamericano sub-20 junto a Edison Flores, Andy Polo y Yordy Reyna.

    EL DATO 

    El arquero franco-peruano aseguró en una entrevista "Me gustaría mucho jugar por Perú porque tengo el nivel. Tengo buen juego con los pies y aéreo también". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY