0

    Christian Cueva: desde España bautizan las jugadas del peruano como 'La Cuevinha' | VIDEO

    Christian Cueva no solo asombra a Brasil, sino también en España donde ya le crearon nombre a sus jugadas 'La Cuevinha'. El peruano fue el mejor de su equipo en el empate de ayer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas semanas, el diario AS de España viene haciendo un seguimiento especial a distintos futbolistas peruanos, esta vez fue el turno de Christian Cueva tras ser el mejor jugador de Sao Paulo en la Copa de Brasil que gracias al empate pudieron avanzar en el torneo. 

    Ante las buenas actuaciones de Christian Cueva, en España le siguen reventando cohetes. "Otro gol más y, sobre todo, un regate colosal. El jugador peruano está viviendo su mejor momento y sigue siendo decisico y determinante para Sao Paulo", señala el diario español sobre el gran momento que atraviesa el peruano en Brasil. 

    La reacción del diario español es precisamente en una jugada con el que se deshizo Christian Cueva contra un defensa del ADC. "Le hizo un túnel al adversario y se marchó con suma facilidad. La acción se ha bautizado la 'Cuevinha'", puntualiza el medio español. 

    Y es que no solo desde España destacan a Cueva, sino que en Brasil aseguran que en Sao Paulo existe una dependencia del peruano, partidos que no jugó curiosamente su equipo los perdió o empató. El '10' del cuadro 'Tricolor' es bautizado como el salvador. 

    DATO: 

    Christian Cueva es uno de los goleadores de Sao Paulo, ya lleva 6 anotaciones esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY