:

Champions League: estas son las llaves por los cuartos de final

Real Madrid, Barcelona y otros grandes conocieron sus rivales de cuartos de final de la Champions League en el sorteo realizado en la ciudad francesa de Nyon. La 'casa blanca' se agarra con el Bayern Múnich. 

Champions League: mañana se conocerá los emparejamientos de cuartos de final

Tenemos partidos. Hoy se realizó el sorteo por los cuartos de final de la Champions League donde dejó emparejados entre los encuentros más destacados el choque entre Real Madrid vs. Bayern Múnich y Juventus Barcelona. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro: ¿Cuántos goles necesita Lewandowski para superar récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga?

El sorteo se realizó en la ciudad francesa de Nyon que dicho sea de paso, este país tendrá como representante al Mónaco que enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania. 

EMPAREJAMIENTOS

Atlético Madrid vs. Leicester City

Borussia Dortmund vs. Mónaco

Bayern Múnich vs. Real Madrid

Juventus vs. Barcelona

 

 

Los encuentros de ida arrancan el martes 11 de abril y la vuelta es a la semana siguiente. El 18 de abril. Barcelona vs. Juventus repiten la final de la Champions League de la temporada 2014/15 donde el cuadro 'catalán' logró levantar la orejona 

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Kevin Quevedo y su valor actual en el mercado tras sus destacadas actuaciones

Como se sabe la final se realizará en Millennium Stadium, Cardiff, Gales, Reino Unido el sábado 3 de junio. 

EL DATO
Real Madrid
es el último campeón de la Champions League 2015/16 donde doblegó al Atlético Madrid en una segunda final. 
 

LA PREVIA

Tras unas emocionantes llaves de octavos de final, donde remontadas épicas y goleadas escandalosas tuvieron lugar, la Champions ingresará a la fase de cuartos de final. Mañana, a las 6:00 a.m. (hora peruana) en Nyon, Suiza, se llevará a cabo el sorteo para definir las nuevas series. Lo transmite Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: César Vento explicó cuál será la nueva función del 'Puma' Carranza

Alético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester y Manchester City serán los nombres que ingresarán en el copo de cristal ante la expectivativa de todo el planeta fútbol.

¿Qué chances existen de que haya un derbi español en cuartos? En las tres últimas ediciones ha habido enfrentamiento ibérico en Cuartos. Sin embargo, en contra de que que pudiera parecer, las probabilidades de que esto suceda son solo de un 42,86%.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Leonardo Astrada se deja seducir por los 'cremas' y lanza curiosa frase a la directiva

De acuerdo a las premisas probabilísticas, el duelo más probable en el sorteo del viernes sería un lance hispano-alemán (68,57%). Cabe precisar que la “Juve”, Mónaco y Leicester tienen un 42,86% de opciones de jugar ante un rival español.

Los cuartos se jugarán el 11 y 12 de abril, la ida, y el 18-19, la vuelta. El sorteo de semifinales tendrá lugar el 21 de abril y las semifinales se jugarán el 2-3 y el 9-10 de mayo.

EL DATO

Según una encuesta realizada por Sport, los hinchas azulgranas prefieren como rival al Real Madrid. ¿A quién evitarían? Al Bayern Múnich.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional