:

Manchester City cayó 3-1 ante Mónaco y le dijo adiós al sueño de su primera Champions League

Mónaco venció 3-1 al Manchester City y gracias a los goles de visita avanzó a cuartos. Ni teniendo a Guardiola como entrenador, los “Citizens” pueden ganar su primera Champions.

Manchester City cayó 3-1 ante Mónaco y le dijo adiós al sueño de su primera Champions League

No hubo un tigre, pero sí once leones que saltaron al ruedo y devoraron a un cuadro dirigido por Josep Guardiola, quien por primera vez en la historia de la Champions quedó eliminado en los octavos de final. El Mónaco logró la hazaña y remontó el 5-3.

Cuando todos esperaban un mensaje alentador de Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco,  a horas del partido. El portugués informó que Radamal Falcao no iba jugar por lesión. De inmediato las casas de apuestas  deportivas dieron como favorito al City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo igualó 1-1 ante ABC con golazo de Christian Cueva en la Copa de Brasil | VIDEO

Sin embargo, Kylian Mbappe Lottin los devolvió a su realidad al anotar el primero (8’). El francés marcó por entre las piernas del guardameta Caballero. Mbappe se convirtió en el futbolista más joven (18 años) en “mojar” en la ida y vuelta en una eliminatoria.

Minutos después, Fabinho se encargó de encajarle la segunda estocada al City. El brasileno, sin marca y en el corazón del área, anotó rasante tras asistencia de Mendy (29’). Agüero miró al cielo como pidiendo explicaciones.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United: Mesut Özil sería el próximo fichaje a pedido de José Mourinho

En la segunda mitad, Sané le dio suspenso al descontar a falta de 20 minutos para el final. Pero,  la alegría les duró poco. Es que Bakayoko sentenció el partido con un soberbio cabezazo. Dicho tanto significó su primer gol en la presente edición del torneo.

De esa manera, el Mónaco clasificó a cuartos y el City suma otra temporada sin alzar la “Orejona”.

EL DATO

"Sufrí al enterarme que no iba a jugar, pero estoy orgulloso de mis compañeros por la clasificación. Tendré mi revancha", Radamel Falcao.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional