Manchester United: Mesut Özil sería el próximo fichaje a pedido de José Mourinho

Según 'Metro', el Manchester United está interesado en los servicios del mediapunta alemán Mesut Özil, quien se plantea su salida del Arsenal.

Mesut Özil sería el próximo fichaje del Manchester United a pedido de José Mourinho Creditos : Internet

Uno de los principales valedores de Mesut Özil en el fútbol de primer nivel fue José Mourinho. El entrenador portugués lo llamó personalmente para sumarlo a su proyecto en el Real Madrid y, pese a algunos roces, siempre le sacó el máximo rendimiento antes de su fichaje por el Arsenal en 2013.

TE PUEDE INTERESAR: El jugador decidido a dejar el Barza tras salida de Luis Enrique

Ahora es el propio Mourinho el que saldría al rescate de Mesut Özil. El mediapunta alemán ya no es feliz en el Arsenal debido a la falta de ambición del elenco de Arsene Wenger y no estaría dispuesto a renovar su contrato que finaliza en 2018.

Según prensa inglesa, Mesut Özil ha pedido una fuerte suma de dinero para extender su vínculo en el Emirates y que el Arsenal clasifique a la próxima Champions League, caso contrario, se decidirá por la mejor oferta de los tantos clubes grandes de Europa que están interesados en él como Bayern Múnich, Manchester United, entre otros.

NO TE LO PIERDAS: El golazo de Cueva con Sao Paulo a lo Romario

Justamente es el United el club que pujará más que nadie, pero sabe cuál es el primer requisito de Mesut Özil: estar en la Champions League 2017-18. Pese a algunas desavenencias con José Mourinho, el alemán hizo las paces con el estratega portugués en su momento y hoy está dispuesto a volverse a poner a sus órdenes.

EL DATO:
Mesut Özil llegó al Arsenal procedente del Real Madrid por una suma cercana a los 50 millones de euros.

Fútbol Internacional