0

    José Mourinho: Hinchas de Chelsea lo llamaron 'judas' y respondió de esta peculiar manera |VIDEO

    José Mourinho encendió la polémica tras la derrota ante Chelsea por la Copa FA y tras recibir insultos en Stamford Bridge les recordó muchas cosas a los hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United fue derrotado por Chelsea, donde N'Golo Kanté marcó al minuto 51. José Mourinho mostró su enojo por la eliminación de una copa que era primordial obtener ya que están muy alejados de los primeros lugares de la Premier League.

    El entrenador de los 'Los diablos rojos' mostró su reconocimiento a sus jugadores. "Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de los aficionados del Manchester United. Ahora, debemos descansar. Vi un partido que sentía que iba a ganar porque lo teníamos todo controlado."

    Sobre la decisión arbitral, el portugués recalca su desacuerdo en cuanto a la expulsión del centrocampista, Ander Herrera en el minuto 35 de la primera etapa y menciona: "El Señor Oliver (árbitro), se irá a casa y analizará sus decisiones porque yo no lo quiero hacer."

    Finalmente, Mourinho le deja un mensaje a la afición del Chelsea: "Ellos pueden llamarme como quieran, soy un profesional y defiendo a mi club. Hasta que tengan un entrenador que les haya dado cuatro ligas, yo seré su número uno. Hasta entonces que sepan que 'Judas' es su número uno."

    EL DATOJosé Mourinho le dio cuatro campeonatos al Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY