Barcelona: Rafinha, el primer jugador que tendría las maletas listas tras la salida de Luis Enrique

Según 'Sport', Rafinha medita irse del Barcelona ante el adiós de Luis Enrique y su decisión de crecer como futbolista.

Rafinha y Luis Enrique durante un partido del Barcelona. Creditos : El Periódico

La partida de Luis Enrique va a generar muchos cambios en el plantel del Barcelona. Desde los nuevos fichajes que llegarán a petición del nuevo técnico hasta el adiós de futbolistas que se ya plantean su futuro tras la salida del asturiano. Uno de ellos es Rafinha Alcántara, uno de los jugadores predilectos del actual DT culé.

TE PUEDE INTERESAR: El golazo de doble chalaca en la Copa Libertadores

Rafinha, que volvió al Barcelona en 2014 tras una gran temporada en el Celta de Vigo a las órdenes de Luis Enrique, medita su futuro con sus más cercanos y hoy su idea es abandonar a final de temporada el club donde tiene contrato hasta 2020.

Pese a la confianza que le tienen desde la dirigencia del Barcelona, Rafinha considera que se ha estancado futbolísticamente debido a su falta de continuidad y los problemas físicos que lo han marginados de varios juegos esta temporada.

NO TE LO PIERDAS: El próximo destino de Luis Enrique tras dejar Barza

La salida de Luis Enrique significa también para Rafinha una liberación de los compromisos que tenía con el Barcelona. Así, el brasileño de 24 años está decidido a escuchar las muchas ofertas que le han llegado desde la Premier League, la Bundesliga y la Serie A.

EL DATO:
Rafinha lleva 7 goles en 26 partidos con el Barcelona en esta temporada.

Fútbol Internacional