0

    París Saint Germain: ¿Angel Di María al Barcelona?

    En Francia aseguran que Barcelona se contactó con Angel Di María, en el próximo mercado de fichaje el club catalán podría dar la hora con esta contratación del argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Bomba! Barcelona podría dar la hora en el próximo mercado de verano. Y es que, en Francia colocan a Angel Di María en el equipo de Lionel Messi, según aseguran, los catalanes están sondeando los costos y la predisposición del argentino para la siguiente temporada. 

    Según se informan en París, la primera reunión entre el Barcelona y el agente de Angel Di María ha sido buena. Sin embargo, también se sabe es que el 'Fideo' tiene un pasado muy bueno con el Real Madrid, es más el gesto que silenció en el Camp Nou por la Champions League habría desagrado a una parte de la directiva culé, lo cierto es que en el fútbol nunca se sabe nada. 

    Sin embargo, el Barcelona no es el único club que pretende hacerse de los servicios del argentino, esta mañana La Gazzeta informa que el Inter de Milan podría dar la sorpresa en el mercado de fichajes con la contratación de Di María. 

    Lo único cierto es que Angel Di María tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2019, pero también es cierto que el club parisino tomará medidas drásticas por la humillante eliminación de la Liga de Campeones, referentes y hasta el propio Unai Emery podrían dejar el club a final de temporada. 

    DATO: 

    De salir del PSG, Angel Di María jugará en seis países tras debutar por Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y el PSG de Francia, el ¿próximo será el Inter o Barcelona?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY