Andrés Iniesta decide detener su renovación con el Barcelona

Andrés Iniesta tiene contrato hasta junio del 2018 y el Barcelona ya le lanzó la oferta de su renovación. Sin embargo el volante dejó en 'stand by' las negociaciones.  

Fuente : Getty Images

Barcelona tiene la premura de alargar tres contratos de su plantel antes del final de temporada; Ter Stegen, Lionel Messi y Andrés Iniesta. Este último acaba de detener las negociaciones de su renovación por un motivo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Deportivo La Coruña EN VIVO ONLINE DIRECTV: 'Blaugranas' se juegan la Liga Santander |ALINEACIONES

En las últimas semanas, Barcelona le lanzó la propuesta a Andrés Iniesta para que renueve hasta el 2020. El volante, quien tiene toda una vida en el cuadro catalán (cerca a veinte años) aún no tiene una respuesta final. Por ahora está concentrado en ganar la Liga Santander, Copa del Rey y Champions League. 

Por ahora, Iniesta no quiere que nada lo desconcentre para seguir siendo uno de los jugadores más laureado del Barcelona junto a Lionel Messi. Ambos tiene 29 títulos y busca más. 

Como se sabe, Andrés Iniesta quiere retirarse en el Barcelona y pese a millonarias ofertas que recibió ahora último por irse a Dubai y China, prefirió mantenerse en el club catalán donde ha conseguido cuatro Copas, ocho Ligas y cuatro Champions.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo: Delantero del Real Madrid será padre de gemelos

EL DATO
Andrés Iniesta
de 33 años disputará su último mundial con la selección española en Rusia 2018. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional