Andrés Iniesta decide detener su renovación con el Barcelona

Andrés Iniesta tiene contrato hasta junio del 2018 y el Barcelona ya le lanzó la oferta de su renovación. Sin embargo el volante dejó en 'stand by' las negociaciones.  

Fuente : Getty Images

Barcelona tiene la premura de alargar tres contratos de su plantel antes del final de temporada; Ter Stegen, Lionel Messi y Andrés Iniesta. Este último acaba de detener las negociaciones de su renovación por un motivo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Deportivo La Coruña EN VIVO ONLINE DIRECTV: 'Blaugranas' se juegan la Liga Santander |ALINEACIONES

En las últimas semanas, Barcelona le lanzó la propuesta a Andrés Iniesta para que renueve hasta el 2020. El volante, quien tiene toda una vida en el cuadro catalán (cerca a veinte años) aún no tiene una respuesta final. Por ahora está concentrado en ganar la Liga Santander, Copa del Rey y Champions League. 

Por ahora, Iniesta no quiere que nada lo desconcentre para seguir siendo uno de los jugadores más laureado del Barcelona junto a Lionel Messi. Ambos tiene 29 títulos y busca más. 

Como se sabe, Andrés Iniesta quiere retirarse en el Barcelona y pese a millonarias ofertas que recibió ahora último por irse a Dubai y China, prefirió mantenerse en el club catalán donde ha conseguido cuatro Copas, ocho Ligas y cuatro Champions.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo: Delantero del Real Madrid será padre de gemelos

EL DATO
Andrés Iniesta
de 33 años disputará su último mundial con la selección española en Rusia 2018. 
 

Fútbol Internacional