0

    Luis Enrique deja el Barcelona y dirigiría a este grande del fútbol europeo

    Confirmada su salida del Barcelona, Luis Enrique no estaría suelto en plaza por mucho tiempo. Un cuadro de Italia lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Enrique deja el Barcelona al final de la temporada.
    Luis Enrique deja el Barcelona al final de la temporada.

    Confirmada su salida del Barcelona para la próxima temporada, Luis Enrique entrenaría desde la próxima temporada a otro grande, pero esta vez de Italia. AS Roma podría ser el nuevo equipo del estratega español.

    El diario trasalpino Il Messaggero aseguró que los planes de la directiva 'granate' son que Luis Enrique forme una dupla técnica con Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido en España como Monchi. 

    Recordemos que el todavía técnico del Barça ya dirigió al cuadro de la capital italiana durante una temporada (2011-2012) sin mucho éxito. Esta vez, con más experiencia tras su paso por al entidad 'culé', iría al Calcio por su revancha.

    Luis Enrique viene cumpliendo su tercera temporada con el Barcelona, club con el que conquistó ocho títulos hasta el momento. El pasado 1 de marzo, el entrenador nacido en Asturias anunció que dejaba la institución al final del presente curso. 

    EL DATOLuis Enrique todavía podría ganar tres títulos más antes de su partida: Liga española, Copa del Rey y Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY