0

    ¡BOMBA! Barcelona: Luis Enrique no dirigirá al club 'azulgrana' la próxima temporada

    No va más. Barcelonaconfirmó en sus redes sociales que Luis Enrique no continuará como entrenador en la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Enrique no entrenará al Barcelona en la próxima temporada.
    Luis Enrique no entrenará al Barcelona en la próxima temporada.

    Barcelona masacró 6-1 a Sporting Gijón y todo haría suponer que esta noche la ciudad catalán sería una fiesta. Sin embargo, hace unos momentos, el club confirmó en sus redes sociales que Luis Enrique no entrenará la temporada 2017-18, lo que cayó como un baldazo de agua fría en todo el mundo del fútbol.

    El entrenador español fue muy criticado por la derrota de 4-0 ante PSG en la Champions League y se rumoreó un posible despido. No obstante, el también exfutbolista es un hombre de la casa y ha conseguido varios títulos con el club 'Culé'; por lo que su salida no era una decisión fácil.

    Este miércoles luego del encuentro por la Liga Santander, Barcelona confirmó a través de sus cuentas de Facebook y Twitter que Luis Enrique no seguirá en el banquillo y que está es su última temporada al mando de la institución.

    "Me gustaría agradecer al Club toda la confianza recibida. Han sido tres años inolvidables", anunció Luis Enrique en conferencia de prensa. Rakitic reveló que el DT europeo ya les había dicho su decisión antes de hacerla oficial.

    "Aceptamos la decisión de Luis Enrique, ha sido un gran entrenador. Ahora toca terminar la etapa de la mejor manera", declaró el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

    EL DATO

    Luis Enrique ganó la Champions League con el Barcelona en el 2015 y se proclamó como el mejor entrenador del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY