0

    PSG puso precio al pase de Marco Verratti quien comunicó su deseo de partir a Barcelona

    La salida de Marco Verratti del PSG tiene un costo establecido, el de 85 millones de euros, Barcelona es el deseo del italiano, aunque equipos de la Serie A también lo quieren al volante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras casi cinco temporadas en el PSG, Marco Verratti decidió que esta es su última época en el club parisino. El italiano tiene decidido abandonar su equipo a final del torneo, con un destino claro, Barcelona, sin embargo, su salida tendrá un precio, 85 millones de euros, que no sería problema para el club español desembolsar esta cantidad. 

    Según indican, Marco Verratti no solo es es pretendido por Barcelona, sino que el Inter de Milan y la Juventus ya habrían preguntado al PSG por el volante italiano. El equipo de Francia, no venderá a su jugador por menos de la cifra establecida más un contrato hasta el 2021. 

    El jugador de 24 años dejó encantados a la directiva del Barcelona en el partido de ida, es más, en aquel partido, Xavi Hernández,  aseguró que Verratti fue de lejos el mejor jugador de compromiso. El deseo del volante italiano es claro, salir del PSG para ir al club que admira, el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. 

    Según declaraciones de Blaise Matuidi, Andrés Iniesta le reveló que Marco Verratti es el ideal para remplazarlo en el mediocampo. "Cuando Verratti estaba en el suelo, le dije (a Iniesta) que era su relevo. Él me dijo: 'Sí, es lo que pienso'", reveló el compañero del italiano. 

    DATO: 

    En Barcelona no están contentos con el rendimiento de Busquets, André Gomes, Rakitic, cuestionan que ellos han bajado su nivel por lo que están en la búsqueda de un mediocampista, Marco Verratti encaja perfecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY