0

    José Mourinho defendió a Paul Pogba de críticas: "No es su culpa ser multimillonario" 

    José Mourinho volvió a encender las críticas en Inglaterra, esta vez el técnico defendió a Paul Pogba de las duras críticas recibidas de la prensa inglesa con una insólita frase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde su llegada a Manchester United, Paul Pogba ha sido criticado y más aún con el pasar de los partidos, la prensa internacional aseguran que el francés cuesta tanto para tan poco nivel mostrado. Sin embargo, ante las diversas críticas, José Mourinho salió con la pierna en alto para defender a su pupilo favorito. 

    "No es culpa de Pogba que algunos expertos necesitan cada moneda para sobrevivir y mi jugador sea multimillonario. No es culpa de Pogba", disparó con todo José Mourinho quien aseguró que la envidia de los hombres de prensa está haciendo criticar sin fundamentos contra el jugador francés. 

    El técnico portugués además pidió respeto para su jugador, 'Mou' aseguró que Pogba se ha ganado a pulso el gran jugador que es hoy en día por lo que le vale ser considerados entre los mejores jugadores del mundo. "Pogba vino a Manchester cuando era adolescente y luchó por hacerse una carrera aquí", sentenció el DT.

    Las críticas hacia Paul Pogba es principalmente porque no ha mostrado su mejor nivel futbolístico, lo que el Manchester United está lejos del primer lugar liderado por el Chelsea a falta de solo once jornadas para que se acaba la Premier League.

    DATO: 

    120 millones de euros pagó Manchester United a la Juventus para tener de vuelta a Paul Pogba, fue considerado el fichaje más caro de la historia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY