0

    Real Madrid y la estrella que dejó escapar: N'Golo Kanté

    La temporada pasada brilló en el Leicester City y el Real Madrid le puso la puntería, aunque Florentino Pérez no quiso invertir dinero en su fichaje y el Chelsea se terminó quedando con el polifuncional volante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La temporada Kanté fue campeón de la Premier League con el Leicester City.
    La temporada Kanté fue campeón de la Premier League con el Leicester City.

    N'Golo Kanté anotó el gol que le servió al Chelsea para avanzar a las semifinales de la Copa FA. La temporada pasada brilló con el Leicester City, coronándose campeón de la Premier League y fue pretendido por el Real Madrid, sin embargo, su llegada al club blanco se frustró.

    Tras sus buenas actuaciones con los 'Foxes', varios gigantes de Europa lo tuvieron en carpeta, entre ellos el Real Madrid, sin embargo, Florentino Pérez no quiso invertir dinero en su fichaje y lo dejó ir.

    Fue entonces cuando el elenco 'blue' negoció la llegada del francés de origen maliense. En 2015, el Leicester lo compró en nueve millones de euros al Caen y una temporada más tarde se lo vendió al Chelsea en 35,8 millones

    Tiene 25 años y su actual valor en el mercado es 40 millones de euros. Seguramente el Real Madrid lo volverá a tener en agenda, aunque está vez tendrá que negociar directamente con el Chelsea, que lo soltará tan fácil. EL DATOKanté ha disputado 13 partidos con la Selección de Francia y anotó un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY