0

    Real Madrid: Thibaut Courtois descartó dejar el Chelsea para fichar por los 'merengues'

    Keylor Navas no seguiría y Thibaut Courtois fue elegido para reemplazarlo, sin embargo, el belga preferiría quedarse en la Premier League. Eso sí, a los directivos del Chelsea les pediría un aumento para renovar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thibaut Courtois optaría por mantenerse en el Chelsea, que apunta a ganar la Champions League.
    Thibaut Courtois optaría por mantenerse en el Chelsea, que apunta a ganar la Champions League.

    Thibaut Courtois había sido elegido por la directiva del Real Madrid para reemplazar a Keylor Navas, cuyo nivel esta temporada es irregular. Sin embargo, el portero belga no tendría interés en dejar el Chelsea y su fichaje por el cuadro blanco se descartaría.

    En una entrevista a la emisora española Onda Cero, Courtois aseguró que está cómodo en el Chelsea y no tiene pensado cambiar de equipo en el próximo verano europeo. Su relación con Antonio Conte es excelente. 

    "No (me iría del Chelsea). Ahora mismo estoy disfrutando de los éxitos que tenemos aquí y estoy concentrado en ello. Hablo inglés desde los diez años y me siento cómodo", comentó Courtois, quien a comienzos de temporada no era titular y tenía problemas con el preparador de arqueros, quien finalmente dejó el club.

    Eso sí, el también golero de la Selección de Bélgica exigiría un aumento salarial para ampliar su contrato con el Chelsea, el mismo que vence a mediados del 2019. Por ahora el elenco londinense marcha líder en la Premier League y el aporte de Courtois ha sido valioso.

    EL DATOCortouis ya jugó en España. Defendió por tres temporadas al Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY