0

    Chelsea derrotó 2-1 al West Ham y es más puntero que nunca en la Premier League | VIDEO

    Chelseasalió victorioso de visita en el estadio Olímpico de Londresfrente al West Ham y continúa imparable en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea venció 2-1 al West Ham en la jornada 27 de la Premier League.
    Chelsea venció 2-1 al West Ham en la jornada 27 de la Premier League.

    Chelsea está imprable. Esta vez venció en el Olímpico de Londres al West Ham por un marcador de 2-1, por la jornada 27 de la Premier League. Así el cuadro de Antonio Conte les saca diez puntos de ventaja a su más cercano perseguidor.

    Los 'Blues' salieron a matar desde el primer minutos, pero se toparon con un Randolph espectacular. Sin embargo, en el minuto '25 Kanté robó un balón y comandó el contraataque. Así Eden Hazard se mandó con un golazo tras hacer una pared con el español Pedro.

    En el segundo tiempo, Diego Costa liquidó la victoria del Chelsea y puso el 2-0 en el min. '49. El ariete español se encontró con el balón luego de un mal despeje de un jugador rival. 

    Los 'Hammers' intentaron, pero no pudieron penetrar el mediocampo y la zaga defensiva 'azul'. En la última jugada del cotejo, el argentino Manuel Lanzini descontó y puso el 2-1 final, que no fue suficiente.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    91' ¡Derechazo de Lanzini! El delantero recibió un balón dentro del área de su compañero y sacó un zapatazo para descontar.

    66' Gran atajada de Randolph tras fuerte remate de Diego Costa de media vuelta en el área.

    61' ¡Se salva Chelsea! Disparo tras disparo de los jugadores rivales y Moses pone su cuerpo para que no entre el balón.

    53' Andy Carroll remató y la pelota pega en el travesaño.

    GOOOOL

    49' ¡Gol de Diego Costa! Hazard cobró el tiro de esquina y la pelota le rebotó a un defensor del West Ham para que el español ponga la pierna y rompa las redes.

    PRIMER TIEMPO

    41' ¡Randolph! El portero del West Ham ataja 3 remates de los jugadores del Chelsea.

    39' Tremendo remate de Lanzini que se va por arriba del arco.

    GOOOOL

    25' ¡Golazo de Hazard! Kante robó el balón y arrancó por la izquierda el contrataque. Pedro hizo una pared con el belga, que se llevó al arquero y definió con el pie derecho.

    8' Cahill se barre para cortar una jugada por derecha sobre Feghouli y se abre su camiseta.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Fabregas, Kante, Alonso; Pedro, Hazard y Diego Costa.

    WEST HAM: Randolph, Kouyate, Fonte, Reid, Cresswell, Noble, Obiang, Feghouli, Snodgrass, Lanzini y Carroll.

    LA PREVIA

    Chelsea vs. West Ham se enfrentan este lunes 6 de marzo (3:00 p.m./DirecTV) en el Estadio Olímpico de Londres, por el cierre de la fecha 27 de la Premier League.

    El amplio colchón de puntos del Chelsea ha empezado a acortarse en las últimas fechas debido a los que puntos que dejó en el camino el equipo de Antonio Conte. Hoy, apenas siete puntos le separan de su escolta Tottenham y ocho del Manchester City.

    Por ello, el Chelsea afronta el derbi londinense ante el West Ham con el objetivo de lograr un triunfo que le permita sacarle más de 10 puntos a sus perseguidores y para ello contará con sus mejores hombres como Diego Costa y Eden Hazard en el ataque.

    West Ham, por su parte, vive una temporada con altibajos y se encuentra situado a mitad de la tabla de la Premier League. La gran novedad será la presencia de Andy Carroll como "9" ante la ausencia de Michael Antonio.

    Si bien el Chelsea ganó el duelo de la primera vuelta por 2-1, el West Ham se ilusiona con volver a dar el golpe ante su rival luego de eliminarlo en la Copa de la Liga. Aunque aquel partido el cuadro 'blue' lo jugó con suplentes, el antecedente ilusiona al cuadro local.

    Alineaciones probables:

    Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Kanté, Matic, Alonso; Pedro, Costa, Hazard.

    West Ham: Randolph; Kouyaté, Fonte, Reid, Cresswell; Obiang, Noble; Feghouli, Lanzini, Snodgrass; Carroll.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY