0

    Manchester City dispuesto a gastar 100 millones de euros en fichajes de estos cracks

    Manchester City de Pep Guardiola tiene en la mira contratar a William Carvalho y Ben Gibson para la próxima temporada, pero Chelsea también los quiere.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que aún no se termina la Premier League, Manchester City ya piensa en la siguiente temporada con dos fichajes bombas pero sobre todo la impresionante cifra astronómica en que piensa gastar, el dinero no es problema para el equipo inglés. 

    El primer fichaje bomba de Pep Guardiola será William Carvalho, el jugador del Sporting de Lisboa tiene buen cartel para llegar a la Premier League y más aún goza de la aprobación del técnico español. El club inglés desembolsaría 70 millones de euros por el pase del portugués. 

    Mientras tanto, el segundo fichaje sería Ben Gibson del Middlesbrough, el City pagaría por el jugador 30 millones de euros. Sin embargo, el club de Pep Guardiola no es el único que está interesado en ambos jugadores, la prensa inglesa confirma que el Chelsea entró a la pelea por hacerse de los servicios de ambos jugadores. 

    Lo único cierto es que William Carvalho es la principal opción para el Manchester City, el club inglés tampoco pierde de vista a Ryan Bertrand del Southmpton. Lo que busca Pep es poner fin a los problemas defensivos que atraviesa esta campaña. 

    DATO: 

    En la presente Premier League, Manchester City se ubica en la tercera posición con 55 puntos, por detrás de Tottenham 56 y Chelsea 56. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY