Barcelona tiene una cifra exacta para renovar a Lionel Messi

Barcelona pondrá sobre la mesa 35 millones de euros netos para la renovación de contrato de Lionel Messi, el mismo que vence a mediados de 2018.

Ni más ni menos, Barcelona parece tener un tope máximo para la renovación de su mejor jugador durante la última década. El club español le puso una cifra tope a Lionel Messi para la ampliación de su contrato pues se sabe que el argentino juega su último lustro en la máxima competitividad. 

TE PUEDE INTERESAR: WWE Fastlane 2017 EN VIVO ONLINE FOX ACTION: Incidencias del espectacular evento de este domingo

El monto exacto que puso el Barcelona es 35 millones de euros netos como máximo. El club español podría agregarle una indemnización al contrato por supuestamente reducción de salario. Los blaugranas saben que la cantidad que inviertan en Lionel Messi lo pueden recuperar en un par de contratos publicitarios. 

En caso que Leo Messi logre renovar con el Barcelona estará renunciando a recibir cerca de 50 millones de euros netos por temporada, la misma cifra podría duplicar en la Superliga China donde los más poderosos equipos se pelean.

NO TE LO PIERDAS: Roberto Mosquera recibió ultimátum y Jorge Wilstermann ya negocia con su posible reemplazante

Sin embargo, Lionel Messi podría dejar tirando cintura al propio Barcelona, por su siempre amado Newells Old Boys, tal como lo afirmó un amigo cercano al argentino donde señaló que tras el Mundial de Rusia 2018 podría volver a Rosario. 

DATO: 

Leo Messi aún no anuncia su renovación de contrato, el mismo que vence a mitad de año del 2018.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional