0

    ¡MASACRE! Barcelona aniquiló 5-0 al Celta de Vigo previo al choque ante PSG | VIDEO

    Barcelona volvió a ganar en la Liga Santander y se puso un punto más arriba del Real Madrid, que derrotó 4-1 al Eibar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO ONLINE ESPN. partido intenso en Liga Santander
    Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO ONLINE ESPN. partido intenso en Liga Santander

    Goleada. Barcelona le metió un baile de aquellos al Celta de Vigo y lo masacró 5-0 en el Camp Nou. De la mano de Lionel Messi, que metió dos golazos el equipo de Luis Enrique volvió a sumar de a tres para seguir en la punta de la Liga Santander, un punto más arriba que el Real Madrid.

    En el primer tiempo, el capitán argentino se mandó con una anotación magistral donde se llevó a tres jugadores al mismo estilo de Diego Armando Maradona. En el minuto '40, Neymar no se quedó atrás y se metió un soberbio gol en el que colgó al portero rival.

    En la parte complementaria, la escuadra visitante no reaccionó, pero al tratar de ir al ataque los 'culés' aprovecharon y sellaron el triunfo. Así en el min '49 el croata Rakitic marcó el tercero del cotejo en aparente posición adelantada.

    Samuel Umtiti también anotó tras subir al ataque vino desde atrás y llegó como un tren para poner el 4-0. Lionel Messi puso la cereza a la torta con un golazo al minuto '63 al palo de Sergio Álvarez.

    SEGUNDO TIEMPO

    75' Messi se iba sólo frente al arquero y cuando se la pasó a Suárez, un defensa rival la sacó al córner.

    GOOOOL 

    63' ¡Otra vez Messi! El argentino se metió por la derecha y amagó para el lado contrario para sacar un disparo al palo del arquero y poner el quinto del cotejo.

    GOOOOL

    61' ¡Gol de Samuel Umtiti! El defensor subió al ataque y metió un latigazo.

    GOOOOL

    57' ¡Golazo de Rakitic! Al croata le quedó un balón en el área y metió un zapatazo que pasó entre las piernas de Sergio Álvarez.

    49' ¡Sergi Roberto! El lateral derecho se metió por el medio, pero la pelota picó demasiado y el portero la mandó al tiro de esquina.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    40' ¡Golazo de Neymar! Lionel Messi le metió un pase por el medio y el brasileño la tocó delicadamente para sombrear al portero.

    33' Rafinha se metió por la derecha y tras dejar en ridículo a un defensa rival disparó muy débil.

    GOOOOL

    24' ¡Zurdazo de Lionel Messi! El argentino dejó a varios jugadores y sacó un zapatazo imposible para el portero rival.

    20' Roncaglia remató dentro del parea y el balón paso apenas desviado.

    18'¡Palooo! Suárez se metió por el medio y sacó un remate que impacta con el travesaño. Le quedó a Messi que también disparó, pero nuevamente chocó al poste.

    ALIENACIONES CONFIRMADAS

    BARCELONA: Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Alba, S. Roberto, Busquets, Rakitic, Rafinha Messi, Neymar y Suárez.

    CELTA DE VIGO: Sergio Álvarez, Roncaglia, Cabral, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Jonny CastrO, Wass, Radoja, Iago Aspas, Guidetti y Bongonda.

    LA PREVIA

    Barcelona y Celta de Vigo juegan este fin de semana un partido interesante por la Liga Santander. Ambos equipos tienen la misión de ganar sí o sí, pero la ventaja es del cuadro culé, porque juega en casa, en el Camp Nou, desde las 2:45 de la tarde (hora peruana), por DirecTV Sports.

    Barcelona vive uno de sus momentos más difíciles en la temporada y, paradójicamente, son líderes de la Liga Santander. A ello se le agrega el pronto adiós de Luis Enrique en la conducción técnica.

    Así, y con los rumores que colocan a Sampaoli como nuevo DT catalán, el equipo catalán busca tres puntos que le sirva de ayuda anímica para el duelo de mitad de semana por la Champions League.

    Por su parte, Celta de Vigo es un conjunto que sabe jugarle de igual a igual, aunque en más de una ocasión los blaugranas han sabido sacar adelante situaciones complicados en la previa.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Umtiti, Piqué, Alba, Rafinha, Busquets, Denis Suárez, Messi, Suárez y Neymar.

    Celta de Vigo: Blanco, Maffo, Cabral, Roncaglia, Jhony, Díaz, Radoja, Wass, Hernández, Sisto y Aspas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY