0

    Barcelona: Revive el golazo maradoniano de Lionel Messi frente al Celta de Vigo | VIDEO

    Barcelona y Celta de Vigo se ven las caras en el Camp Nou y Lionel Messi se mandó con un golazo al estilo de Maradona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Barcelona vs. Celta de Vigo, Lionel Messi se metió un golazo al estilo de Diego Armando Maradona.
    En el Barcelona vs. Celta de Vigo, Lionel Messi se metió un golazo al estilo de Diego Armando Maradona.

    Barcelona y Celta de Vigo se enfrentaron este sábado en la jornada 26 de la Liga Santander. Fue un partido lleno de goles extraordinarios, pero sin duda el que se llevó los aplausos de todos los hinchas fue Lionel Messi, que se mandó con una anotación de otra galaxia.

    Y es que el capitán 'azulgrana' arrancó desde casi la media cancha y al fiel estilo de Diego Armando Maradona llegó hasta el área rival dejando a 3 jugadores rivales desparramados en el césped. El crack argentino amagó a la izquierda y sacó un zurdazo que imposible para el portero.

    La jugada llegó al minuto 24' del primer tiempo y ambos equipos empataban sin goles. Sin embargo, Luis Enrique puso a todos sus titulares empezando por la MSN (Messi, Suárez y Neymar). Los 'Culés' están puntero del torneo español por encima del Real Madrid.

    Como se sabe, Barcelona chocará con el PSG este miércoles en la ciudad catalán de cara al encuentro de vuelta por la Champions League. Así el cuadro 'blaugrana' llega con todas las pilas puestas para darle vuelta al marcador; perdió 4-0 en la ida.

    EL DATOLionel Messi es el máximo goleador de la historia del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY