0

    Youtube: Diego Maradona brilló y se lució de esta manera con bailarina de samba |VIDEO

    Diego Armando Maradonase volvió a lucir con un baile de samba generando la risa y aplausos de las miles de persona que se dieron cita a Corrientes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Armando Maradona es un espectáculo en todo lugar que recorre y esta vez en una noche más de corsos en Corrientes, la "Capital Nacional del Carnaval", no dudó en ponerse a bailar y brillar llevando todas las palmas de la noche. 

    Esta fiesta que se celebra todos los años por los correntinos convocó en esta oportunidad a miles de turistas que colmaron la capacidad hotelera de la ciudad, Maradona fue el más mediático.

    El corsódromo "Nolo Alías" fue epicentro una vez más del desfile de más de 2.500 comparseros, escuelas de samba y carrozas, en medio de una fiesta de nieve, cánticos y aplausos del publico que llenó las tribunas.

    Los festejos contaron, la noche del domingo, con la presencia del referente mundial del fútbol Diego Armando Maradona quien, al igual que el sábado, se divirtió en la celebración del "Momo" y hasta se animó a unos pasos de baile en la pista, junto a las bastoneras de las comparsas Copacabana y Sapukay.

    EL DATOMaradona estuvo acompañado por sus hermanos y, en breves declaraciones a la prensa, manifestó que vinieron "a cumplir una promesa" a sus padres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY