0

Diego Maradona de humillar a declararse hincha del Chapecoense |VIDEO

Tras el fatal accidente del avión del Chapecoense, Diego Armando Maradona se declaró hinchay lamentó la perdida del equipo brasileño. Hace unas semanas atrás criticó duramente al cuadro que iba a jugar la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El crack argentino Diego Armando Maradona se pronunció en su Facebook y lamentó la tragedia que sufrió el club brasileño Chapecoense al caer su avión mientras se dirigía a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. 

Diego Armando Maradona se declaró hincha del cuadro brasileñó cuando unas semanas atrás prácticamente humilló al elenco sorpresa en la Sudamericana. "Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia. Lamentablemente estos muchachos, que venían abriéndose camino a fuerza de fútbol, tomaron el avión equivocado. Desde hoy soy hincha del Chapecoense", publicó en su red social.

Sin embargo, el pasado 2 de noviembre, en el programa 90 minutos de Fútbol de la cadena Fox Sport, Diego Marandona manifestó que equipos como el Chapecoense no le dan prestigio a la Copa Sudamericana. Incluso perfería a Sporting Cristal o Peñarol en el certamen. "Estamos muy lejos de la Champions o de la Europa League porque nosotros tenemos un campeonato que, con todo el respeto que se merece, la juega Chapecoense contra San Lorenzo", disparó. 

Luego agregó.  "Yo quisiera que la jueguen los Sao Paulo, los Corinthians, los Sporting Cristal, Nacional de Montevideo, Peñarol; equipos que le den el prestigio que tuvimos nosotros". 

EL DATODel plantel del Chapecoense, solo sobrevivieron los jugadores Alan Ruschel, Jackson Follmann y Hellio Zampier. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY