0

    Barcelona: seis jugadores tendrían que dejar el club si llega Jorge Sampaoli 

    Jorge Sampaoli es el principal candidato a ponerse el buzo del Barcelona la próximo temporada, de hacerlo, seis jugadores no estarán en los planes del argentino y tendrían que salir de club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona parece tener al sustituto ideal para reemplazar a Luis Enrique quien dejará el equipo a final de temporada pase lo que pase. El club catalán tiene como principal objetivo a Jorge Sampaoli para que se haga cargo del equipo a partir de la siguiente campaña. 

    Sin embargo, en caso se haga oficial la llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica del Barcelona, seis jugadores no seguirán más en el club por bajo rendimiento y porque no sarían del agrado del técnico argentino.  El primero en irse sería Ivan Rakitic, el croata ha sido muy cuestionado en los últimos partidos por su pobre actuación. 

    A Rakitic, se sumaría Anfré Gómes, Lucas Digne, Jeremy Mathieu, Paco Alcácer y Arda Turán. Algunos serán vendidos para obtener ganancias económicas, mientras que en otros casos es específicamente por bajo nivel y en el caso de Mathieu es porque su ciclo ya cumplió por estar próximo a cumplir 34 años. 

    Todos ellos, dejarán el Barcelona en caso tome el equipo Jorge Sampaoli. Sí bien es cierto, el técnico argentino tiene contrato con Sevilla por dos temporadas, también se sabe que dentro de su contrato existe una cláusula que le permite fichar por otro equipo pero para ello deberá desembolsar 1,5 millones de euros. 

    DATO: 

    Barcelona le arrebató el primer lugar al Real Madrid, pero el equipo de Zidane cuenta con un partido de menos. Mientras que en la Champions League, los blaugranas esperan voltearle el resultado al PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY