0

    Vive los partidos a mil: Jorge Sampaoli desató su bronca en el palco del Sevilla | VIDEO

    Jorge Sampaoli fue captado mostrando su enojo en el palco del Sánchez Pizjuán. El DT del Sevilla cumple su última fecha de sanción ante el Leicester.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Sampaoli desató su bronca en el palco del Sevilla
    Jorge Sampaoli desató su bronca en el palco del Sevilla

    Jorge Sampaoli es el técnico de moda en España. El estratega argentino ha llevado al Sevilla a pelear palmo a palmo la Liga Santander con el Real Madrid y el Barcelona con una propuesta de fútbol atractiva y hace ilusionar a los suyos con dar el batacazo en la Champions League.

    Precisamente en el duelo de ida de los octavos de final, Jorge Sampaoli no pudo estar en la zona técnica debido a que cumple su última fecha de sanción tras ser expulsado en el duelo ante la Juventus en la fase de grupos, por lo que, debió mirar el Sevilla-Leicester desde el palco del Sánchez Pizjuán.

    Apenas se jugaban 8 minutos y el Sevilla era claro dominador y ya había logrado acercarse con peligro al arco del Leicester un par de veces, no obstante, Jorge Sampaoli mostró su inconformidad con los suyos desatando su bronca en el palco.

    Este detalle de Jorge Sampaoli no pasó desapercibido para las cámaras de TV, que mostraron las imágenes del técnico argentino lanzando una patada en señal de frustración. Una imagen repetida durante su paso por el fútbol peruano, ecuatoriano y chileno.

    EL DATO:Jorge Sampaoli inició su carrera como DT con el Juan Aurich en el 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY