AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
2 de Marzo del 2017 | 8:28 h

Selección Peruana: sorpresas, descartes y renovaciones en convocatoria para Eliminatorias Rusia 2018

Este viernes saldría la lista de convocados que militan en el fútbol internacional para los duelos de Eliminatorias Rusia 2018. Farfán y Zambrano serían ignorados por el seleccionador argentino.

mañana se conocerá lista de foráneos.

La FPF anunciará mañana la lista de futbolistas peruanos que militan en el extranjero con miras a los próximos duelos de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, los próximos 23 y 28 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO ONLINE, partido adelantado por el Torneo de Verano 2017

Las novedades en la lista del “Tigre” Gareca serán Paolo Hurtado y André Carrillo. En el caso del “Caballito, la última vez que fue convocado a la blanquirroja fue en noviembre del 2015 ante Paraguay y Chile, mientras que la “Culebra” sí estuvo en la última fecha doble de las Eliminatorias jugadas frente a Paraguay y Brasil.

Los grandes ausentes serán Carlos Zambrano y Jefferson Farfán, ambos militan en el fútbol ruso. En el caso de la “Foca”, el atacante se lesionó jugando en su equipo Lokomotiv Moscú.

NO TE LO PIERDAS: Juan Aurich vs. Arsenal de Sarandí EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Sudamericana 2017

SORPRESAS

Nolberto Solano le confesó a LÍBERO, hace algunos días, que esta convocatoria tendría sorpresas con jugadores que volverían a la selección. Uno de ellos sería Alejandro Hohberg.

El volante derecho de Alianza, quien ya estuvo con la selección en la Copa América Centenario, anda en buen nivel por lo que ingresaría en la lista de nacionales que se anunciará el 10 de marzo. 

Alberto Rodríguez ya se encuentra mejor de su lesión al muslo izquierdo por lo que será llamado.