0

    A lo Supercampeones: el golazo de doble chalaca del Botafogo en la Copa Libertadores | VIDEO

    Botafogo venció 2-1 a Estudiantes de La Plata gracias a un gol de Roger, quien aprovechó una chalaca defectuosa de su compañero para anotar uno de los mejores goles de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roger, del Botafogo, anota golazo de chalaca a Estudiantes.
    Roger, del Botafogo, anota golazo de chalaca a Estudiantes.

    Un gol digno de los Supercampeones. Bruno y Roger, futbolistas del Botafogo, juntaron fuerzas para abrir la lata a favor de su equipo ante Estudiantes de La Plata en el Nilton Santos, por la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

    A los 33' llegaría la hora señalada para que estos dos futbolistas se vistan de héroes ante Estudiantes. Desde la derecha lanzaron un centro pasado que el central Bruno disparía de chalaca, no obstante, su remate no fue directamente al arco, fue hacia el otro palo donde su compañero Roger calzaría el balón con otra chalaca que sí fue al fondo de la red. Golazo.

    La espectacular jugada fue rápidamente asociada con el dibujo Supercampeones, donde los protagonistas Oliver Atom y Tom Misaki lograron una acción parecida, solo que estos dos rematarían al mismo tiempo el balón en un duelo Japón-Francia.

    Tras el gol de Roger, Estudiantes de La Plata no se quedó de brazos cruzados y Juan Otero logró la paridad. No obstante, Pimpao sellaría el triunfo del Botafogo con un gran gol de media vuelta.

    EL DATO:Botafogo, que dejó en el camino a Colo Colo y Olimpia en la fase previa, es líder del Grupo 1 junto al Barcelona de Ecuador. Estudiantes y Atlético Nacional son coleros sin puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY