0

    Melgar: Juan Reynoso y sus curiosas declaraciones tras victoria en Copa Libertadores 

    El entrenador del Melgarmandó un fuerte mensaje a la hinchada por no llenar el Monumental de la UNSA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Reynoso dedicó el triunfo en Copa Libertadores sólo a hinchas que asistieron al estadio.
    Juan Reynoso dedicó el triunfo en Copa Libertadores sólo a hinchas que asistieron al estadio.

    Melgar debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores y a diferencia de la edición del 2016, ya sumó sus primeros 3 puntos en el torneo. Pese a que el Monumental de la UNSA no lució como de costumbre, el cuadro 'Dominó' sacó el partido adelante para llevarse la victoria.

    Sin embargo, Juan Reynoso no dudó en atacar a la hinchada arequipeña por su ausencia en el estadio. Asimismo, aseguró que este año si tiene a todo el plantel completo, pero que de todas formas no deben confiarse porque pasaron muchos apuros frente al Emelec de Christian Ramos.

    "Es muy fácil en el triunfo perder la perspectiva y hablar de uno, deshacernos en elogios, esto recién empieza, hemos conformado un grupo humano importante, las piezas que nos faltaban para repotenciar en ataque y defensa las tenemos", sostuvo el DT nacional.

    "De nada me sirve hacer 8 ó 9 puntos y no clasificar. Hay que seguir mejorando para el partido ante River y creo que nos va a alcanzar. A los que no vinieron se la perdieron, necesitamos un estadio lleno, con gente que presione, porque al final ganamos todos", agregó Reynoso.

    "Estábamos jugando muy apresurados, lo que planteamos es que terminen jugando Luis García y Cedrón con su remate de larga distancia. Estábamos mejor cuando eran 11 contra 11, fue lo mismo de la final contra Cristal, nos faltó posesión de pelota", finalizó.

    EL DATOJuan Reynoso sacó campeón del fútbol peruano al Melgar en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY