0

    Tigres de Luis Advíncula venció 2-0 al Vancouver Whitecaps en la Concachampions | VIDEO

    Tigressalió victorioso en la primera semifinal de laConcachampions yLuis Advínculajugó '64 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    87' ¡Golazo de Eduardo Vargas!

    GOOOOL

    66' ¡Autogol de Waston! El chileno Eduardo Vargas subió al ataque, pero el central no calculó bien y mandó el balón a su propio arco.

    64' Luis Advíncula sale del campo en lugar de Ismael Sosa.

    PRIMER TIEMPO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    TIGRES: Nahuel Guzmán, Luis Advíncula, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres; Guido Pizarro, jesús Dueñas, Jurgen Damm, Eduardo Vargas, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

    WHITECAPS: Ousted; Williams, Waston, Parker, Hervey; Laba Jacobson, Davies, Montero, De Jong y Shea.

    LA PREVIA

    Tigres con Luis Advíncula en el once titular buscará  el boleto a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF a las 9:00 pm (Hora peruana), ante un Vancouver Whitecaps que busca dar la sorpresa ante el vigente campeón de la Liga MX.

    El cuadro felino disputan el juego de ida de la semifinal, donde buscarán una ventaja que les permite ir lo más cómodo posible al BC Place y demostrar por qué en el papel son los favoritos a ganar la Concachampions. Y para ello, ya contarán con Juninho, quien desde el sábado comenzó a realizar futbol, aunque como suplente.

    Por ello, Francisco Meza se mantendría como titular, dependiendo de cómo haya visto el Tuca al capitán auriazul, que apenas se recuperó de una luxación del hombro izquierdo, que lo dejó fuera del juego contra Puebla de la Jornada 9 de la Liga MX.

    En este duelo regresa Mauro Rosales, ahora con el cuadro canadiense, que participó con el Seattle Sounders que dejó fuera a los regiomontanos en los cuartos de final de la edición 2012-2013, pero, aunque viajó con el equipo, no puede jugar por haber disputado la fase de grupos con el FC Dallas.

    EL DATOTigres llega con las lesiones de Iván Estrada, Damián Álvarez, Javier Aquino, José Torres; mientras que Vancouver no contará con David Edgar, Yordy Reyna y Brett Levis por lo mismo, mientras que Russel Teibert se encuentra suspendido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY