:

Leicester City vs. Sevilla: Jamie Vardy y su polémica reacción tras fallar un gol |VIDEO

Jamie Vardy tuvo en el minuto 88' el tercer gol para el Leicester City, lo que significaba la tranquilidad ante el Sevilla FC. Sin embargo, tras fallar se agarró a puñetes el mismo. ¡Para no creer! 

Fuente : Captura

Jamie Vardy tuvo la oportunidad de volverle anotar al Sevilla FC por la Champions League pero lo desperdició. En un gran contra ataque, quedó sólo ante el golero Sergio Rico pero la mandó a la tribuna del King Power Stadium. ¡Increíble!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HAZAÑA! Leicester logró lo imposible y ganó 2-0 al Sevilla para avanzar en la Champions League | VIDEO

Todo ocurrió en el minuto 88'. Sevilla estaba encima del arco de Schmeichel que minutos antes le atajó un penal a  N'Zonzi. Un gol mandaba al alargue el partido y Leicester City urgía de ampliar la cuenta. 

Entonces fue cuando, un contra ataque permitió que Jamie Vardy quede solo ante el golero Sergio Rico. El inglés trató de definir pero increíblemente el balón se fue muy arriba. Pero muy arriba. 

NO TE LO PIERDAS: Juventus venció 1-0 al Porto y se instaló en los cuartos de final de la Champions League |VIDEO

Acto seguido, Jamie Vardy no aguantó su rabia y se agarró a puñetes ante la mirada de la hinchada y de las cámaras a nivel mundial. Esta acción casi siempre la repite cuando falla goles. 

EL DATO
Jamie Vardy lleva marcado 7 goles en la actual Premier League con el Leicester City. En la campaña pasada anotó 24 tantos con los 'Foxes'. 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional