0

    'Chicharito' Hernánez sorprende con su nuevo look previo a la Champions League

    Delantero del Leverkusen lucirá un inusual look este miércoles cuando enfrente al Atlético Madrid en España por los octavos de final de la Champions League. Cumplió su promesa el 'Chicharito'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las promesas se cumplen. Y así lo demostró el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández del Bayer Leverkusen, quien tuvo que pagar una apuesta tras perder en el Super Bowl. Su cabello estuvo en juego. 

    Resulta que Javier 'Chicharito' Hernández le apostó su cabello al periodista Sergio Dipp que los Falcons de Atlanta ganaban el Super Bowl ante los New England Patriots. Situación que no se dio. 

    El delantero mexicano le prometió que antes de los octavos de final de la Champions League iba a cumplir su promesa. "Desde el 5 de febrero en la noche que estoy esperando este momento. El día del Super Bowl LI yo aposté que ganaba Nueva Inglaterra, estaba muy seguro de Tom Brady. Pero alguien no estaba tan seguro y me apostó. Y ese alguien, me dijo que antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League pagaba su apuesta. Tu sabes quién eres. Sé que me vas a pagar", escribió Sergio Dipp en su Twitter acompañado con un video. 

    Posteriormente, 'Chicharito' Hernández no dudó en hacer publicó su apuesta. “Aquí estoy, como buen tapatío, pagando. Confiaba mucho en los Falcons de Atlanta, pero bueno, ni modo, así es esto”, dijo el delantero mexicano que se alista a jugar con el Bayer Leverkusen para enfrentar en España al Atlético Madrid por la Champions League. 

    EL DATOPor la Champions League, 'Chicharito' Hernández tiene marcado un gol. Fue en septiembre del 2016 y le anotó al Mónaco.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY