:

Arsenal y la condición para dejar libre a Alexis Sánchez al final de temporada

Alexis Sánchez termina contrato el 2018 y no piensa renovar con el Arsenal. Por ello, el club inglés solo lo soltaría en el próximo mercado de pases con una condición especial. 

Fuente : AP

El delantero chileno Alexis Sánchez está en la mira de la prensa mundial ante su casi confirmada salida del Arsenal donde su relación con Arsène Wenger y algunos jugadores del plantel no pasa por un buen momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea vs. Manchester United EN VIVO ONLINE: Partidazo por cuartos de final de la FA Cup

Aunque el Arsenal quiere renovar el contrato de Alexis Sánchez (expira en junio del 2018), el delantero chileno no quiere quedarse en la Premier League. Ante ello, los 'Gunners' ya se hicieron la idea que lo perderán y por ello, según Daily Star, ya le puso una condición a su salida.  

Por ello, Arsenal no esta dispuesto a reforzar a sus rivales en la Premier League y la única manera de que salga del club en el próximo mercado de pases es irse a fuera. Medios ingleses lo ubican en el Atlético Madrid, club que ya le habría ofrecido 12 millones de euros por temporada (258.000 euros por semana). 

NO TE LO PIERDAS: Wanda Nara manda un desafiante mensaje a Edgardo Bauza por no convocar a Mauro Icardi

Sin embargo, no solo el Atlético Madrid tiene en agenda al delantero chileno. En Inglaterra afirman que el PSG, AC Milan y el Sevilla FC de Jorge Sampaoli lo tiene en lista. 

EL DATO
La posibilidad de que Alexis Sánchez llegue al Sevilla FC solo dependería del dinero que ofrezca el club español. El delantero chileno tiene buena relación con Jorge Sampaoli quien lo dirigió en la selección de su país. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional