0

    Bayern Múnich: así fue la paliza 5-1 sobre el Arsenal por la Champions League | VIDEO

    Bayer Múnich, que va por su sexta Champions League, humilló al Arsenal del desfasado Arsene Wenger. Un 5-1 bravazo que dejó un global de 10-2. ¡Locura total!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ilusión de una hazaña duró el tiempo que el Bayern Múnich lo permitió. Arsenal volvió a ser presa de los bávaros -nuevamente- en un segundo tiempo fatal, esta vez en Londres. El 1-5 reflejó la diferencia futbolística que terminó exisitiendo en el Emirates Stadium.

    El buen gol de Theo Walcott a los 20 minutos hizo pensar al elenco de Arsene Wenger en que la proesa no era tan imposible, o al menos que estaban para dar pelea. Antes del descanso, los “Gunners” tuvieron un par de ocasiones más que desperdiciaron.

    A los pocos minutos de iniciado el complemento todo se derrumbó. A los 54’, Laurent Koscielny salió expulsado por un penal sobre Robert Lewandowski, que el mismo polaco convirtió en gol. De ahí en más, todo fue para los teutones.

    A los 68’, Arjen Robben tras un error en salida local lo remontó. 10’ más tarde, Douglas Costa aumentó la cuenta. Los últimos dos tantos (80’ y 85’) los convirtió el chileno Arturo Vidal ante un David Ospina ya completamente vendido.

    Así avanzó Bayern a los cuartos de final. Con un 10-2 en el global y una hinchada del Arsenal que pide a gritos la salida  de Wenger. Ya es hora.

    EL DATO

    Siete veces al hilo ha sido eliminado el Arsenal en octavos de final. Desde el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY