Deportivo Municipal derrotó por 2-0 a Sport Huancayo y se mete en la pelea del Torneo de Verano

Deportivo Municipal  se impone por 2 a 0 con anotaciones de Mayora (6') y Moreno (28' ST) a Sport Huancayo en el Estadio Iván Elías de Villa El Salvador. El duelo es transmitido por Gol Perú.

Deportivo Municipal regresó al triunfo luego de 4 fechas tras ganarle al Sport Huancayo por 2 a 0 con anotaciones de Diego Mayora y Sergio Moreno. Los dirigidos por Marcelo Grioni han logrado afianzarse en la tabla de posiciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs PSG: Lionel Messi y el polémico penal que pone en suspenso la clasificación​​​​​​

El primer tiempo el cuadro edil salió con todo y rápidamente a los 6 minutos, Diego Mayora abrió el marcador, gol que hizo que el partido entre en una etapa de aburrimiento. Los locales atacaron pero sin mayor peligro y de esta manera culminó la primera etapa.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: los mejores memes tras remontar al PSG y avanzar en la Champions League | FOTOS

La segunda mitad fue el mismo tramite, Deportivo Municipal aprovechando la cancha sintética y jugando a su estilo encimando al rival en los últimos tres cuartos de cancha. A los 28 minutos del segundo tiempo el panameño Sergio Moreno aprovechó un revote en el área y colocó el balón en el fondo del arco.

El DATO 

El último triunfo edil como local fue ante Juan Aurich de Chiclayo por 2 a 1.

 

Deportivo Municipal recibe este miércoles a Sport Huancayo por fecha siete del Torneo de Verano. El partido, que está programado para las 3:30 p.m., se jugará en el Estadio Iván Elías de Villa El Salvador y será transmitido en vivo en directo por la señal de Gol Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense choca con Zulia en su debut en la Copa Libetadores

El conjunto Edil llega herido tras caer por 1-0 ante Universitario de Deportes en la jornada anterior y ahora está obligado a sumar tres puntos si quiere acercarse a los primeros lugares del Grupo B, que por ahora lo ocupan UTC y Real Garcilaso.

Por su parte, Sport Huancayo viene entonado luego de golear 4-2 a Comerciantes Unidos en la fecha pasada. Ahora, el equipo de Diego Umaña llega a Lima con la consigna de robar al menos un punto a Deportivo Municipal en Villa El Salvador.

NO TE LO PIERDAS: Programación, hora, canal y datos de los partidos de vuelta de octavos de final de Champions League

Con 11 puntos, el "Rojo Matador" se ubica en la tercera posición del Grupo B y un triunfo lo colocaría en la segunda casilla, solo por detrás de UTC. En tanto Municipal marcha en la antepenúltima posición con apenas 4 unidades.

POSIBLES ALINEACIONES

Municipal: Delgado, Cuba, Salazar, Zela, Guidino, Alfageme, Guarderas, Gutiérrez, Larrauri, Medrano, Mayora.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Balta, Minaya, Corrales, López, Morales, Villamayor, Martínez, Meza Cuadra y Lliuya.

Fútbol Peruano