0

    Chapecoense debutó con victoria de 2-1 ante Zulia por la Copa Libertadores |VIDEO

    Chapecoense volvió a disputar un duelo internacional luego de la tragedia aérea de noviembre y conquistó una victoria de visitante ante el Zulia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chapecoense venció 2-1 al Zulia en la Copa Libertadores.
    Chapecoense venció 2-1 al Zulia en la Copa Libertadores.

    Chapecoense  luego de 99 días de la tragedia que vivieron la plantilla que viajaban a jugar la final de la Copa Sudamericana  lograron un triunfo soñado en la Copa Libertadores de 2-1 ante Zulia.

    Una primera etapa ampliamente dominado por el cuadro brasilero que apeló al toque rápido para neutralizar al Zulia en su propio estadio que contaba con el experimentado Juan Pablo Arango.

    A los 32' un tiro libre de Reinaldo abrió el marcador. El jugador brasileño colocó el balón sorprendiendo al guardameta Renny Vegas. En el segundo tiempo Luiz Antonio estiró la cuenta para tranquilidad de sus compañeros.

    La emoción la puso Arango marcando el descuento y haciendo que su equipo tenga el empuje para buscar el empate, que al final no llegó por la buena defensa de Chapecoense que incluso sobre el final gozó de oportunidades.

    EL DATOChapecoense además de Zulia comparte el grupo con Nacional de Uruguay y Lanús.

    ZULIA: Reny Vega; Cuevas, Plazas, Kambou, Notaroberto, Moreno, Ruíz, Savarino, Sáenz, Orozco y Unrein.

    LA PREVIA

    Tras la tragedia área ocurrida en Colombia en noviembre del 2016, Chapecoense reaparece en un torneo internacional. La Copa Libertadores será la primera purueba del renovado conjunto brasileño que aspira a superar la exitosa campaña del año pasado. El primer rival será el Zulia de Venezuela, desde las 7:45 de la noche (hora peruana) de este miércoles, por la señal de Fox Sports 2.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Napoli EN VIVO ONLINE DIRECTO ESPN 2, partido por la Champions League

    Chapecoense está ilusionado con jugar un torneo con un equipo plagado de jóvenes que desean ganarse un lugar en el fútbol internacional. Algunos de los que no viajaron ese fatídico día de noviembre se quedaron para tener la oportunidad de comandar el recambio.

    El entrenador del ‘Chapecó’ es ahora Vágner Mancini y con más de 20 jugadores, se espera que el club logre salir bien parado de su primera prueba de fuego: la Copa Libertadores. Tras ello viene la Recopa, Suruga Bank, Catarinense y Brasileirao.

    NO TE LO PIERDAS: Bayern Múnich vs. Arsenal EN VIVO ONLINE, partidazo por la Champions League

    Por su parte, el Zulia de Venezuela llega al duelo ante el ‘Huracán del Oeste’ con algunos altibajos por su rendimiento. Así, ambos conjuntos inician su periplo en el Grupo 7 de la Copa al lado del Lanús de Argentina y el Nacional de Uruguay.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Chapecoense: Moraes, Grolli, Nathan, Renán, Reinaldo, Amaral, Girotto, Dodo, Niltinho, Rossi y Paulista.

    Zulia: Vega, Rivillo, Kambou, Cuevas, Notaroberto, Martínez, Moreno, Savarino, Orozco, Arango y Unrein.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY