0

    Roberto Mosquera: El conmovedor abrazo de Thomas con el técnico peruano

    Roberto Mosquera llegaba al partido con Peñarol con una amenaza de ser cesado de su cargo. El cuadro boliviano viene ganando por 3 a 0 al cuadro uruguayo con lo que los malos rumores sobre salida del peruano quedarían de lado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Wistermann juega uno de su partidos más complicados, ante el poderoso Peñarol. El cuadro de Roberto Mosquera viene consiguiendo un triunfaso por dos a 0. La segunda anotación celebrado con gran magnitud por el técnico peruano.

    Luego de la falta por el lado izquierdo del campo, el mediocampista ofensivo brasilero Thomas, anotó de penal el segundo gol. La celebración conmovió mucho teniendo en cuenta que se rumoreaba una rotura entre los jugadores y el cuerpo técnico. El brasilero corrió directamente a abrazar al técnico, siendo correspondido 'Mou'.

    Con esto, se rompe todo tipo de rumor de problemas entre el exentrenador de Alianza Lima y los jugadores bolivianos. Este buen resultado ayudará a calmar las aguas en Santa Cruz pues en el torneo local no le va muy bien.

    EL DATO

     Roberto Mosquera llegó este año al Jorge Wistemann, siendo su primera experiencia entrenando en el extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY